Condiciones

Ante una emergencia contactarse de inmediato con tuautorentacar o llamar al Teléfono de emergencia: *1515 Asistencia en ruta 24 Hrs.

Requisitos de Arriendo

El cliente debe contar con una tarjeta de crédito con cupo disponible suficiente para tomar como garantía en caso de accidente, (entre $400.000 y $600.000) este monto solo queda retenido en su cuenta, no es un cobro y será liberado al devolver el vehículo en las mismas condiciones que le fué entregado. En caso de tener algún daño o que falte algún accesorio solo se cobrará el valor proporcional a este y la diferencia se abonará automáticamente a su cuenta.

• El valor del arriendo del vehículo debe quedar pagado en su totalidad en el mismo momento en que el cliente firma el contrato y se le hace entrega del vehículo.

• El cliente destinará el vehículo para su propio uso o para quienes este designe como conductores adicionales, estando prohibido subarrendarlo y utilizarlo para un uso comercial o para cualquier otro distinto al establecido en las condiciones particulares o generales.
• El cliente deberá utilizar el vehículo de acuerdo a las características que este lo permite según las especificaciones y recomendaciones del fabricante, terrenos inadecuados, para remolcar otros vehículos y para cualquier uso para el que no esté especificado el vehículo.
• El cliente se obliga a cuidar adecuadamente el vehículo, revisando periódicamente sus niveles de aceite, agua, hidráulicos y en general a velar por el cuidado, mantención y correcto funcionamiento del vehículo. El cliente deberá comunicar de cualquier avería o desperfecto a la arrendadora y no podrá realizar reparaciones por sí mismo.
• Las reparaciones deberán realizarse en servicio técnico o taller mecánico autorizado por la arrendadora, previo acuerdo escrito de esta.

• El cliente será el único responsable por los daños, perjuicios e infracción a la ley del tránsito que se generen a causa de la conducción o mal uso del vehículo, durante la tenencia del mismo.
• Así mismo, el cliente asume el riesgo por la tenencia del vehículo, siendo de su cargo todos los daños que ha este le ocurra, incluido los daños a los accesorios, parabrisas, neumáticos, perdida de las llaves, etc.